CAMBIO CERRADURAS ALCORCON

CAMBIO CERRADURAS ALCORCON


Cambio de cerraduras en Alcorcon, cerrajeros en Alcorcon pone a su disposición un servicio permanente las 24 horas del día, para cambios e instalaciones de, bombillos, cerraduras y cerrojos, normales y de seguridad, SERVICIOS URGENTES | NO URGENTES.

Disponemos de un operario de manera permanente, por lo que nuestra atención es cuestión de minutos, podemos solventar cualquier problema con tu cerradura, sea cual sea. nosotros te la cambiamos.

Un día puedes llegar a casa y encontrarte con qué tu cerradura esta bloqueada, o que le han metido algo parecido a un palillo dejándola inutilizada, esto aunque parezca mentira y no te haya sucedido nunca, ocurre cada día, pero con lo que más nos encontramos son con intentos de robo, cuando los clientes llegan a su casa y se encuentran la puerta forzada.

CERROJOS DE SEGURIDAD ALCORCON

La medida de seguridad que se utiliza
Cerrojos Fac Alcorcon
para repeler intentos de robo, es la colocación de una cerradura de seguridad adicional, generalmente suelen ser cerrojos de seguridad tipo Fac, es la medida de seguridad preferida por clientes que disponen de una puerta blindada, pues un cerrojo destaca por su gran resistencia ante un forzamiento, la barra de acero con la que cuenta no retrocede ante un violento impacto de una barra o pata de cabra.

Además es usada como cerradura de servicio en casas que cuentan con empleados o incluso negocios, ya estén instalados en viviendas o en bajos comerciales. Se facilita al empleado en cuestión la llave de la cerradura principal, generalmente este personal acude a trabajar cuando nosotros estamos presentes, por lo qué cuando nosotros nos ausentamos del lugar cuando hemos acabado nuestra jornada labora, fines de semana o simplemente unas vacaciones, solo tenemos qué, además de cerrar la cerradura principal, cerrar el cerrojo de seguridad.

En caso de qué alguien que tenga la llave de la puerta principal quisiera entrar a sabiendas de qué no hay nadie y con malas intenciones, se encontrará con qué no puede por qué el cerrojo del que no tiene llave se encuentra cerrado.

Por lo tanto, siempre es aconsejable disponer de una cerradura adicional a la que ya tenemos, pues una persona que quiera entrar a robar siempre le prevalecerá sobre nuestra puerta una que ofrezca menos resistencia, por lo tanto que tenga menores medidas de seguridad.
 

1 comentario:

  1. Sin duda siempre es muy bueno tener a la mano un Cerrajero 24 Horas. No se sabe a que hora podrás llegar a necesitarlo, sin importar el precio, la urgencia va primero.
    saludos

    ResponderEliminar